RENGO: EN CUMPEO PDI RECUPERA RETROEXCAVADORA ROBADA EN LOCALIDAD DE ROSARIO.

EL Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO) de la PDI de Rancagua, logró dar con el paradero de la maquinaria en la Séptima Región.

El robo de la retroexcavadora ocurrió en enero de este año, al interior de una propiedad ubicada en el sector de Rosario, comuna de Rengo, donde su dueño le perdió la pista, ya que desactivaron el GPS que portaba, quien interpuso una denuncia en Carabineros del sector.

Es así que durante la semana, los Detectives del grupo GEBROrecibieron información sobre una maquinaria de idénticas características a la fue robada en Rosario, la que estaría trabajando en el sector de Cumpeo de la comuna de Rio Claro, en la Séptima Región, a lo cual el día de ayer los Oficiales Investigadores se trasladaron hasta una parcela ubicada en el Camino Monte Oscuro, lugar donde divisaron una retroexcavadora, y a la inspección del número de motor, lograron establecer que se trataba de las misma máquina denunciada.

Por lo anterior, tomaron contacto con el encargado de la propiedad, quien a la consulta sobre la procedencia y llegada del vehículo, no supo dar una respuesta coherente y congruente, por lo que fue detenido por el delito de Receptación.

El detenido de 49 años, fue apercibido del art. 26 del Código Procesal Penal, quien quedo a espera de citación por parte de la Fiscalía Local de Rengo.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes