BOMBEROS DE RENGO ENTREGA CUENTA PÚBLICA Y PREMIA A SUS VOLUNTARIOS Y PERSONAL RENTADO.

En el Salón de Honor de la 1ra. Compañía, el Cuerpo de Bomberos de Rengo entregó la Cuenta Pública del año 2014 y premió a sus Voluntarios y Personal rentado por años de servicio.

La actividad fue encabezada por los Concejales Marcos José Gatica y Fernando Zapata, el Párroco de Rengo Martín Nace, dirigentes sociales de la Comuna, familiares de los Voluntarios y delegaciones de las tres Compañías renguinas y de la Brigada de El Cerrillo.
La ceremonia se inició con el saludo del Superintendente Raúl Morales. Luego el Secretario General Enrique Riveros entregó la Cuenta correspondiente al año 2014.

Entre los hitos más destacados Bomberos de Rengo anota el inicio de las obras del nuevo Cuartel de la 2da. Compañía, la compra de una nueva camioneta para la Comandancia, la llegada de una nueva Unidad de Rescate para Rosario y la formación de una nueva Brigada en la localidad de El Cerrillo.

Luego se procedió a la entrega de Premios por años de servicio a las Voluntarias y Voluntarios del Cuerpo y al personal rentado.

En su calidad de Presidente (S) del Concejo Municipal, el Concejal Marcos José Gatica, fue el portador del saludo de la comunidad a sus Bomberos Voluntarios.

“Bomberos es una institución querida y respetada en nuestro país, por lo que es un honor representar al Concejo Municipal en esta conmemoración”, señaló el Concejal Gatica.

Luego se sumó a las felicitaciones a los premiados: ” La única retribución que reciben nuestros Bomberos son estos premios de constancia. Reciban nuestro reconocimiento y gratitud por su entrega generosa “.

‘Hay actos en los que hay que estar. Bomberos es una institución que merece nuestro respeto y respaldo, por eso estamos aquí muy contentos” señaló la autoridad.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes