SALUDOS EN FIESTAS A LA COMUNIDAD DE RENGO, ENVÍA COLEGIO ALMA MATER.

Estimada comunidad Renguina:

Le envío un afectuoso saludo en este mes que celebramos un nuevo aniversario de la Comuna de Rengo y de las Fiestas Patrias. Especialmente a la comunidad educativa Alma Mater para que en estas fechas podamos estrechar lazos afectivos entre los miembros de la familia y disfrutar todos juntos.

Un abrazo cariñoso a cada una de las personas que en esta fecha disfruta de las cosas simples y buenas de la vida: una comida, una conversación o un baile con los seres queridos.  Ojalá que estos gratos sentimientos que afloran hoy se prolonguen en el tiempo y nos ayude a reconstruir esta sociedad tan dañada y podamos hacer de ella, un lugar donde se vivan realmente los valores, como la confianza, la generosidad y el respeto por el otro.

Felices Fiestas Patrias les desea Marcela Salas  Directora del Colegio Alma Mater de Rengo.