Archive for Octubre 29th, 2016

VUELVEN LOS PRECIOS AL COSTO, EN GRAN VENTA NOCTURNA DE KIM-GAS RENGO.

Este Domingo 30 de Octubre, es la gran venta nocturna de distribuidora de gas licuado  Kim-gas, ubicada en calle Guacolda 210, acá en Rengo, los precios estarán al costo en los cilindros de 5 , 11, 15 y 45 kilos. Venta nocturna  de Kim- gas, entre las 22:00 y 23:30 horas.

NUEVAS CÁMARAS CON TECNOLOGÍA HD PARA EL TERMINAL DE BUSES Y MERCADO DE RENGO.

Dos nuevas cámaras tipo domo fueron instaladas en Rengo, ubicadas en San Martín al oriente del mercado, las cuales giran comprendiendo un importante sector en la esquina con calle Elicura. El otro domo se encuentra instalado en el sector poniente abarcando la plazoleta ubicada en calle Colo-Colo.