BASES POSTULACIÓN FERIA EXPO NAVIDAD 2016.

La feria Expo Navidad 2016 tiene como objetivo  entregar una vitrina de comercialización a los artesanos y emprendedores donde se comercializaran   productos que tengan relación con la navidad.


FECHA DE LA REALIZACIÓN:
Día Viernes 16 hasta sábado 24 de diciembre.

LUGAR: Plaza de Armas de Rengo.

HORARIO DE FUNCIONAMIENTO: Todos los días de 9:30  a 22:00 horas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN: Oficina de Centro Gestión  Negocios ubicada en Fomento Productivo Condell n°191 llenar ficha de inscripción y adjuntar fotografías  (campo obligatorio).

POSTULANTES: Pueden postular artesanos, manualistas  y emprendedores quienes comercialicen productos que tengan relación con la navidad. Deben obligatoriamente residir en la comuna de Rengo.

FECHA DE INSCRIPCIÓN:  hasta  el 9 de Diciembre.

SELECCIÓN: Existirá una comisión seleccionadora  la cual evaluara, que los postulantes pertenezcan a la comuna o estén inscritos  en alguna organización de esta ya sea talleres laborales, programas municipales y organizaciones comunitarias.

PAGO Y CERTIFICADOS: EL díamartes 13de Diciembre se hará entrega los certificados de participación para realizar el pago de la renta en  SII con motivo de Bien Nacional de uso Público, no hay excepción de pago.

EXPOSICIÓN: Sera un requisito obligatorio que su mercadería a exponer tenga relación con la navidad.Es requisito para este año que todos los productos que se comercialicen Ej. (Chocolates dulces, pasteles, artesanías, manualidades etc…) Deben ser entregados en envoltorios alusivos a la navidad.

INSTALACIÓN: Los expositores seleccionados deberán instalarse bajo los siguientes requisitos obligatorios:

-Toldo blanco de 3×3 (De no cumplir con este requisito se prohibirá su instalación)

-1 mesa

-1 silla

-Mantel blanco

-1 Ampolleta (ahorro energía).

SE PROHIBE TRAER HERVIDORES

O CUALQUIER OBJETO QUE OCUPE MAS ELECTRICIDAD DE LO PERMITIDO.

CONDICIONES GENERALES

Los participantes, que no cumplan con alguno de los puntos y requisitos de estas bases, quedarán automáticamente fuera de la Expo Feria Navidad 2016.

En el caso de haber sido seleccionado, pagado los permisos correspondientes y no cumpla con el horario al momento de instalación, el municipio podrá caducar su selección automática, sin derecho a posterior reclamo, ante cualquier unidad y autoridad pertinente.

En caso de que algún postulante que haya quedado seleccionado, que no pueda participar por motivo de fuerza mayor, quedara fuera de la lista y se dará, la posibilidad a otro postulante.

El día   Martes 13  de diciembre se realizará una reunión en el Teatro Municipal donde se entregaran los certificados de participación a los expositores seleccionados además de volver a repasar las bases, Su asistencia y puntualidad  de carácter obligatorio.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes