OPD Y SU CONSEJO DE INFANCIA AYUDAN CON CAJAS DE MERCADERIA Y REALIZAN ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA LOS NIÑOS DEL CAMPAMENTO GALVARINO DE RENGO.

El Consejo de Infancia de OPD, compuesto por niños líderes de diversos establecimientos de la comuna, dentro de su planificación anual realizan actividades sociales en beneficio de los niños y familias más vulnerables de Rengo.

Este sábado 26 de noviembre, miembros del consejo de infancia de OPD y parte del equipo técnico acudieron al campamento Galvarino, entre las 15:00 y 19:00 horas, en donde realizaron actividades recreativas de baile, zumba y promoción de derechos, además de disfrutar de tortas, bebidas y golosinas, para los niños. Participaron alrededor de 30 niños y 20 padres, pertenecientes a las 20 familias del campamento, en donde se priorizó la diversión para los pequeños.

El consejo de infancia de OPD, durante semanas previas recolectó mercadería por medio de las redes sociales y puerta a puertas, para entregar una caja de mercadería por familia, en beneficio a la precaria situación económica en la que se encuentran.

Es importante resaltar que estas actividades son planificadas y desarrolladas por los niños que son integrantes del consejo consultivo de la Oficina de Protección de Derechos de Rengo.

Los representantes del consejo de Infancia de OPD que organizaron esta actividad fueron:

  • Nayareth Sepúlveda Sepúlveda. 16 años. Liceo Tomas Marín de Poveda.
  • Wilma Cristel Sepúlveda Sepúlveda. 13 años. Escuela Luis Galdámez
  • Denisse Andrea Castillo Herrera. 15 años. Liceo Tomas Marín de Poveda.
  • Francisco Antonio Escobar Romo. 16 años. Liceo Bicentenario.
  • Siu Mey Chang Cornejo. 14 años. Liceo Bicentenario

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes