RENGO: LOCAL DE SENCILLITO FUE ASALTADO POR SOLITARIO DESCONOCIDO.

Cerca del medio día de este jueves 10 de noviembre, un solitario individuo asalto, el local de sencillito ubicado en calle Manuel Rodríguez, frente al supermercado Tottus en Rengo.

De acuerdo a antecedentes recopilados un sujeto a rostro descubierto y premunido con un arma de fuego, llego hasta el centro de pagos, saltando las ventanillas y amenazando a las dos cajeras que se encontraban a esa hora en la atención de público.

El individuo actuó violentamente amenazando en todo momento a las cajeras con una pistola y solicitando el dinero en efectivo de la recaudación de la mañana, el cual lo hecho en una mochila que portaba.

Una vez con el dinero en su poder, el desconocido se dio a la fuga por calle Manuel Rodríguez hacia el oriente en una bicicleta.

En el lugar del asalto a esa hora solo se encontraba el personal de atención  ha público.

Una vez denunciado el hecho Carabineros realizo un amplio operativo en el centro y a periferia de Rengo sin resultados positivos.

Hasta el local de Sencillito, llegó personal de Labocar, para periciar el lugar y dar con alguna pista que permita identificar al asaltante.

 

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes