UN ESPECIAL SALUDO EN ESTE AÑO NUEVO, ENVÍA A LA COMUNIDAD RENGUINA, EL COLEGIO ALMA MATER.

Marcela Salas Astrain, Directora Colegio Alma Mater.

Estimada comunidad Renguina y  miembros del colegio alma Mater de Rengo, me dirijo a Uds. con el propósito de desearles en esta fecha tan importante, mucha prosperidad, éxito y amor para el año 2017.
 Que ojalá  sea el comienzo de una época donde  se valore y respete  mucho más  a las personas por sobre lo material, priorizando la familia, el bien común y la sana convivencia entre adultos y jóvenes, entre padres e hijos, entre varones  y mujeres, entre jefes y trabajadores, construyendo entre todos una sociedad más justa,  honesta y con reales oportunidades para cada uno.

Bendiciones para los que sufren y están solos, para que puedan salir adelante y ser cada día personas más felices.

Un afectuoso saludo de Nora Marcela Salas Astrain Directora del Colegio Alma Mater de Rengo.