FERIAS LIBRES, DEL CAMPO A TU MESA.

Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

María González  es otra mujer feriante de nuestra comuna y en su puesto ofrece a sus clientes todo tipo de condimentos, lo cual lo viene realizando ya desde hace varios años.

Su llegada a la feria de Rengo, se debió  a que su trabajo anterior ya no era rentable, por lo que tuvo obligadamente que reinventarse y decidió probar suerte con los condimentos para las distintas preparaciones en la cocina.

Lo más complicado para María González, en sus inicios en la feria fue, la oposición de quienes no cuentan con patente para trabajar a diferencia de los locatarios establecidos que si le dieron todo el apoyo.

Esta mujer feriante, señala que se siente muy feliz desarrollando este oficio y que lo hace con mucho agrado y que no se significado ningún sacrificio al contrario.

Con respecto al coronavirus señalo, que es una situación compleja loa que se está viviendo, pero hay que cuidarse y es por eso que ha tomado las medias  para no contagiarse y seguir trabajando.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes