FERIAS LIBRES, DEL CAMPO A TU MESA.


Es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Mauricio Ortiz lleva muchos años trabajando en las ferias de Rengo, lugar en el cual con bastante entusiasmo vende sus productos.

Debido  Coronavirus decidió dejar de ir por un tiempo a la feria, puesto que es enfermo crónico y se exponía a contagiarse por la cantidad de personas que circulan por ella.

Mauricio decidió probar suerte y medir la cantidad de clientes que tenía  en la feria, instalando una verdulería por el momento en su hogar, mientras dura el covid-19.

No quisimos olvidar este alegre feriante y llegamos hasta su casa, ahora convertida en un verdadero puesto de frutas y verduras, donde nos recibió y nos contó parte de su vida y lo que ha  significado para él, desarrollar este oficio durante 30 años.

Una de las características de Mauricio Ortiz, es con la alegría que ofrece su mercadería, estableciendo diálogos muy sabrosos con sus clientas y clientes.

Durante el verano los mejores choclos y tomates lo tiene el, según nos indicó, y que corresponden a su propia producción.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes