GOBIERNO CONFIRMA APERTURA DE CINES Y PISCINAS: COMO Y DONDE PODRÁN ABRIR.

El Gobierno confirmó que este lunes se publicará el protocolo de uso de piscinas en el país en medio de la pandemia, incluyendo las que son públicas, privadas y aquellas ubicadas en condominios, y detalló los alcances de la reapertura de cines en el país.

Los bañistas no podrán usar camarines de las piscinas mientras que quienes vayan a cines no podrán comprar comer al interior de las salas, entre otras restricciones.

Asimismo, estará prohibido el uso de inmobiliario destinado para compartir así como también la utilización de juegos o pelotas.

“Tendrán un aforo determinado según tamaño de la piscina y lugar de recreación”, destacó Daza.

De igual manera, será obligatorio el uso de mascarilla mientras los bañistas no estén en el agua además de que se deberá haber un distanciamiento físico.

CINES SIN COMIDA

Respecto a los cines, Daza aclaró que ya existe el protocolo, donde se especifica que las comunas en Fase 4 de Apertura Inicial podrán acceder a ello.

Entre los cambios más significativos estará la prohibición para vender y, por ende, de comer algún tipo de alimento en las salas, habiendo también obligación de estar al menos 1 metro separado de la butaca ubicada a un costado.

Complementó que es obligación la existencia de un flujo de entrada y salida además de las medidas ya dispuestas en el país, como el uso de alcohol gel y de mascarilla.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes