COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO, FRANCO CASTILLO EMPRENDEDOR DE RENGO: FABRICACIÓN DE PINTURAS CON COLORES A ELECCIÓN.

Franco Castillo de profesión eléctrico industrial, es otro emprendedor de nuestra comuna que inició su actividad en pandemia.

Se trata de una pinturería que se dedica a la preparación de pinturas especiales  de acuerdo a lo que solicita el cliente.

PINTA CENTER de Franco Castillo se ubicó primeramente en calle Arturo Prat en Rengo, a la altura del Cesfam, después de un  tiempo en ese lugar  se optó por una ubicación más central, estableciéndose actualmente en calle Urriola 129.

Este emprendedor renguino nos confiesa que esta idea nace después de perder su trabajo,  pero pasado unos meses antes concretar el proyecto reunió algo de dinero y realizo un estudio de mercado, aunque su principal idea no era la pinturería si no que una gráfica general.

La conclusión final  después de estudiar el mercado renguino  fue concretar un local donde se pudieran  preparar pinturas al gusto del cliente.

Actualmente PINTA CENTER , el nombre del emprendimiento de Castillo ofrece la preparación de pinturas en una gran variedad de colores, hidrorepelente, terminación semi brillo , anti hongos, cien por ciento lavables.

PINTA CENTER se puede encontrar en calle Urriola 129,  teléfono +569 79227982.

Este un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes