RENGO: CARNICERÍA “VEGALUC” SUFRIÓ CUANTIOSO ROBO, DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA.

Durante la madrugada de este Domingo, Carnicería VEGALUC, local comercial que se encuentra en las cercanías de Carabineros y de la Policía de Investigaciones de Rengo, sufrió un cuantioso robo.

Según lo indicado por su propietaria Lucila Canales, los hechos se registraron cerca de las dos de la madrugada del domingo, donde desconocidos ingresaron al establecimiento comercial, ubicado en la intersección de las calles Colo Colo con Elicura.

Los sujetos previamente habían cortado la energía eléctrica lo que hizo que la alarma no se accionara  y desactivaron las cámaras de seguridad interiores y exteriores del recinto.

-Agrego- que los desconocidos estuvieron al interior de la carnicería por espacio de no más de 10 minutos, tiempo en el cual ingresaron al estacionamiento un camión tres cuartos, donde cargaron una gran cantidad de kilos de carne sacadas desde las cámaras de frío, televisores, computadores y dinero en efectivo.

La investigación está siendo llevada por carabineros de Rengo y el monto total del robo supera los casi 50 millones de pesos.

Both comments and pings are currently closed.