CARABINEROS DETUVIERON A BANDA QUE COMETÍA ROBOS POR SORPRESA EN RANCAGUA.

Tres delincuentes fueron detenidos en la comuna del Bosque, luego de que robaran diez millones de pesos en Rancagua.

Cerca del mediodía de este miércoles, Carabineros de la 1ª comisaria fueron alertados por la vendedora de una compraventa de automóviles de que le habían sustraído $10.000.000 desde su bolso en su lugar de trabajo.

Según señaló el Comisario de la 1ª comisaria Rancagua, comandante Manzur Abutom, “uno de los delincuentes la distrae, mostrando su interés por la compra de un vehículo, a la vez que el segundo delincuente sustrae su cartera que tenía esa cantidad de dinero, huyendo del lugar, dando aviso la victima inmediatamente a Carabineros iniciándose un seguimiento del vehículo, hasta el peaje de Angostura para posteriormente continuar ese seguimiento por Carabineros de la región metropolitana”.

El delito venia configurándose desde que la víctima había asistido a un banco de la comuna a retirar el dinero, para comprar un automóvil por encargo y había sido seguida. Al ocurrir los hechos, Carabineros de la 3ª comisaria Rancagua oriente se dan cuenta de que correspondía a una banda que había realizado alrededor de seis robos por sorpresa a otras víctimas en Rancagua y que estaban siendo investigados junto a la Fiscalía, desde hace seis meses.

Carabineros de Rancagua iniciaron un seguimiento hasta Angostura y luego Carabineros del Bosque, pudieron darle alcance en la comuna.

Los detenidos fueron identificados como B. I. P. A. de 25 años, R. O. F. F. de 28 años y J. L. E. L. de 36 años todos de la Región Metropolitana, todos con antecedentes penales por diversos delitos de connotación social. Incluso uno de ellos con dos órdenes de aprehensión vigente por los delitos de hurto y robo en bienes nacionales de uso público.

Todos los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua para el control de detención. Se instruyó que, la Sección de Investigación Policial, de la 3ª Comisaria Rancagua Oriente continúen con las diligencias Investigativas y el Dinero sea devuelto a la víctima.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes