COVID 19, ÉPOCA PARA LA INNOVACIÓN Y EL MICROEMPRENDIMIENTO: FELIPE MARTÍNEZ MATURANA, ELABORACIÓN DE COSMÉTICA A BASE DE ARCILLA.

En esta ocasión les invitamos a conocer  la historia de otro  emprendimiento  que comenzó en pandemia, creado por un joven profesional  de Rengo, se trata de Felipe Martínez Maturana quien elabora cosméticos a base de arcilla.

Para conocer el emprendimiento de Felipe Maturana, nos trasladamos hasta un cerro en el sector el Tambo, San Vicente deTagua Tagua, desde donde extrae la materia prima, consistente en cuatros  tipos distintos de arcilla.

 Los diferentes colores son utilizados para distintos tratamientos de belleza.

Los productos “NATURALVITA” elaborados por su creador  según nos indica, nace para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas dérmicos y capilares, como acné, piel grasa, rosácea, dermatitis, soriasis, caspa y cabello del cabello.

La  extracción de la arcilla directamente del cerro, luego su  procesamiento antes de ser envasada y su posterior entrega, en la siguiente nota de este proyecto innovador creado en plena pandemia.

Covid 19, época para la innovación y el microemprendimiento es un Proyecto realizado gracias al financiamiento del  Fondo de Medios de Comunicación Social del Gobierno de Chile y el Consejo Regional.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes