ESTE MARTES SE REALIZARÁ UN VIAJE DE PRUEBA POR PARTE DE EFE, ENTRE SANTIAGO Y SAN FERNANDO: LAS FRECUENCIAS SERÁN CUATRO.

Este martes el Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, junto al Delegado Presidencial, Ricardo Guzmán; el Gobernador de O´Higgins, Ricardo Guzmán; los Gerentes Generales de EFE, Patricio Pérez y EFE Central, Juan Pablo Palominos; los alcaldes Rancagua, Rengo y San Fernando y representantes de la comunidad de dichas comunas, realizaran un viaje de prueba y anunciaran  las condiciones de funcionamiento del servicio ferroviario piloto entre San Fernando y Estación Central, que iniciará su funcionamiento con cuatro frecuencias diarias.

De acuerdo a lo informado, en la estación de San fernando se realizara un punto de prensa donde las autoridades entregaran mayores detalles de lo que será la vuelta del metro tren desde Santiago, hasta la capital de Colchagua.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes