CON NORMALIDAD SE DESARROLLA PROCESO ELECCIONARIO EN RENGO.

Con absoluta tranquilidad se lleva a cabo la elección presidencial, parlamentaria y consejeros regionales en los 11 locales de votación habilitados en la comuna.

Tempranamente los vocales constituyeron las mesas de votación contando con las medidas sanitarias en tanto que los facilitadores del Servicio Electoral han orientado  a la población.

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Ricardo Cáceres, manifestó que el proceso se ha desarrollado normalmente, antes de las 9 de la mañana se constituyeron todas las mesas contando con una activa participación de los electores.

Durante la mañana, candidatos a Senadores, Diputados y Consejeros Regionales han visitado los diferentes recintos acompañados de sus adherentes.

La Candidata a Diputada por el distrito 15, Johanna Olivares, llegó al Colegio Luis Galdames para emitir su sufragio. Tras ello,  valoró la realización del proceso y llamó a la comunidad a votar para así elegir a las nuevas autoridades de nuestro país.

Cabe mencionar, que personal de ejército mantiene a cargo la seguridad al interior de los locales de votación en tanto  que personal de la cruz roja y registro civil e identificación también cumplen una labor fundamental durante estas elecciones 2021.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes