PDI INVESTIGA TIROTEO QUE DEJÓ DOS PERSONAS HERIDAS EN DE DISCOTEQUE RANCAGÜINA.

Los afectados corresponden a una mujer y un hombre que fueron derivados al Hospital Regional tras el ataque.

Durante la mañana del sábado, el Fiscal de Turno de la Macrozona O’Higgins, dispuso que personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaran hasta el Hospital Regional Rancagua, a fin de establecer las circunstancias en que dos jóvenes ingresaron a aquel recinto asistencial con heridas provocadas por un arma de fuego.

En el lugar, los policías conversaron con el personal de salud, quienes indicaron que los afectados correspondían a una mujer de 18 años de edad y un hombre de 20 años. De igual modo, el parte médico indica que la mujer tenía heridas por arma de fuego en ambas piernas, de carácter menos grave, en tanto que el hombre mantenía un trauma genital por arma de fuego, de carácter grave.

Posteriormente, los detectives concurrieron al lugar donde habrían ocurrido los hechos, el cual se trataría de la Discoteque “Jaque Mate”, ubicada en la Avenida Diego de Almagro, en la comuna de Rancagua, donde se efectuaron diligencias como fijaciones fotográficas empadronamientos y registro de declaración a testigos.

Las indagatorias realizadas permitieron establecer que, durante la madrugada del sábado, ambas víctimas se encontraban juntas, ocasión en la que la joven habría sostenido un altercado con un grupo de personas que estaban en la discoteque, donde una de ellas extrajo un arma que tenía entre sus vestimentas, para propinar los disparos y luego darse a la fuga.

Tras el ataque, el agresor y el grupo que lo acompañaba se dio a la fuga, motivo por el cual la BH Rancagua se encuentra trabajando intensamente para dar con la identidad y pardero del autor de los disparos, a

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes