RENGO: CARABINEROS DETUVO A DOS MENORES POR ASALTO A BOTILLERÍA.

Los detenidos tienen 16 años y amenazaron a la víctima con un arma de fuego

La denuncia de un robo con violencia en una botillería ubicada en av. Arturo Prat de la comuna de Rengo, alertó a Carabineros, quienes activaron un rápido procedimiento policial entrevistando a la víctima, la que señaló que mientras se encontraba atendiendo el local comercial ingresaron dos personas, menores de edad, quienes la amenazaron con un arma de fuego y sustrajeron de una gaveta cerca de $800.000, además de su teléfono celular.

La victima declaró a Carabineros que, cometido el robo, los jóvenes huyeron con dirección a un sitio eriazo y entregó sus características. Con esa información comenzó rápidamente un patrullaje por el sector el cual permitió dar con dos menores de 16 años, que coincidían con los datos aportados, quienes fueron llevados a la comisaría, donde fueron reconocidos por la víctima quedando detenidos.

El Fiscal de turno instruyó que los dos menores pasen a control de detención y que la SIP de Carabineros sea quien realice la investigación correspondiente.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes