VECINOS DEL CAMPAMENTO “TRICOLOR” DE RENGO REALIZAN PROTESTA ANTE INMINENTE DESALOJO.

Es así, que los pobladores de dicho lugar realizaron la quema de neumáticos, muebles en desuso e interrumpieron el tránsito vehicular en calle Quintalba de Rengo tras inminente desalojo del terreno que está siendo ocupado en forma ilegal.

El pasado 8 de marzo, los vecinos fueron notificados de dicha acción por parte de un receptor judicial estableciéndose un plazo de 20 días para abandonar  en forma voluntaria el terreno municipal cuyo plazo se extiende hasta el próximo 28 de marzo.

El Mayor Comisario de Carabineros Rengo, Daniel Guzmán, señaló que tras el hecho personal policial se constituyó en el lugar, se conversó con los vecinos quienes posteriormente depusieron la acción. Luego nos contactamos con personal municipal y se acordó una reunión para abordar el tema, puntualizó.

La autoridad policial, expresó que la preocupación de los vecinos motivó realizar esta protesta, sin embargo, la buena disposición del municipio renguino permitió coordinar una reunión para hoy  y  así clarificar la situación.

Cabe mencionar, que el campamento “Tricolor” reúne a más de 300 pobladores en su mayoría extranjeros.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes