COLISIÓN MÚLTIPLE  EN RUTA 5 SUR, DEJA TRES PERSONAS FALLECIDAS.

Tres mujeres adultas fallecidas y otras 3 personas lesionadas, fue el  resultado de una colisión múltiple ocurrida anoche en el kilómetro 94 by pass Rancagua pista poniente.

De acuerdo a lo informado por la SIAT  de Carabineros, en el el kilómetro 94 de la Ruta 5 sur chocaron un camión y cuatro vehículos menores, uno de los cuales desbarrancó a un costado de la vía.

 Como consecuencia tres personas de sexo femenino  fallecieron según informo Carabineros  con uno de ellos, cayendo encima de este vehículo menor, allí se encontraban dos personas de sexo femenino fallecidas.

Los heridos fueron derivados  al Hospital de Rancagua, luego del rescate de Bomberos y personal médico.

El jefe de operaciones del Cuerpo de Bombero de Requinoa indico a coopertaiva.cl,  que el camión cruzo el eje de la calzada e impacta de frente a dos vehículos menores, desbarrancando con uno de ellos, cayendo encima de este vehículo menor, allí se encontraban dos personas de sexo femenino fallecidas

En la pista  hubo derrame de combustible situación que fue controlada por Bomberos de Requinoa.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes