DIRECTORIO DE GALBUS GESTIONA IMPLEMENTAR OFICINA EN TERMINAL DE BUSES EN RENGO.

La información fue confirmada por el Presidente de dicha entidad, José Berrios, quien expresó que actualmente arrendamos  un inmueble bastante deficiente a un locatario  del terminal y por lo tanto queremos ver la posibilidad de tener una oficina exclusiva para nuestra empresa y potenciar el servicio en beneficio de la población.

El tema fue planteado por el dirigente al Concejal de Rengo, Enrique del Barrio con la finalidad  de analizar el tema y buscar una solución.

El Dirigente de Galbus, explicó que nosotros trabajamos con GPS, las maquinas cuentan con tecnología, los inspectores andan con los computadores en la mano  y por ende, requerimos con urgencia tener nuestro propio recinto en favor del personal y de nuestros usuarios.

Asimismo, recordó que en la comuna de Las Cabras conversamos con el Acalde, realizamos las gestiones  y tenemos listo el terreno donde habilitaremos una garita con las condiciones necesarias.

El Concejal de Rengo, Enrique del Barrio, manifestó que hoy en día estamos recogiendo todas las inquietudes, las necesidades que tiene la empresa para así plantearlas al interior del Concejo Municipal. Yo he sido uno de quienes ha solicitado en reiteradas ocasiones las mejoras al terminal de buses de Rengo, estamos al debe  como municipio con este recinto que es la cara visible de la comuna, puntualizó.

Finalmente, la autoridad señaló que llevará esta inquietud  al Alcalde, Carlos Soto  y al Concejo Municipal para así buscar una solución sobre esta materia.

Both comments and pings are currently closed.