EN CONFUSO INCIDENTE DETIENEN AL CONCEJAL ENRIQUE DEL BARRIO.

Una insólita situación vivió el concejal Enrique Del Barrio quien fue detenido por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, el hecho ocurrió cerca de las 15.40 horas de este martes en Avenida Riquelme de esta ciudad cuando Del Barrio junto a su padre llegaron hasta una vivienda aparentemente ocupada de manera ilegal para exigir la salida del lugar de los moradores.

El concejal interesado en adquirir esa edificación y ante la negativa y la discusión generada con dos de los ocupantes, llamó a Carabineros para denunciar las amenazas, no obstante al llegar los efectivos policiales, ambas partes dijeron ser víctimas de amenazas de muerte, por lo que se procedió a la detención de las cuatro personas involucradas.

El mayor de la Cuarta Comisaría de Rengo, Daniel Guzmán Poblete explicó que “el altercado se debió a que las personas ocupaban esta casa de manera irregular y el concejal junto a su padre tuvieron una discusión con las otras dos personas. Carabineros al verificar la situación denunciada, ambas partes dicen haber sido amenazadas de muerte, por ende ante la denuncia de una y otra parte se tomó el procedimiento por amenazas de muerte(…) Y por el riesgo de que alguna de las partes consumara la amenaza se procede a la detención y la fiscal de turno dispone que ambas parejas pasen a control de detención.

FUENTE: Daniel Bahamondes

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes