EN RENGO, FUE DETENIDO POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO.


De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo,siendo alrededor de las 00:30 horas y al llegar al callejón rinconada de Malambo y avanzar unos cien metros, personal policial divisa un sujeto con un saco de color blanco, el que en su interior contenía almendras y una mochila la cual también contenía almendras.

Al momento de realizarle un control de identidad, al individuo de iniciales E.M.F.M. (30), sin antecedentes policiales, este señalo que había pasado por entremedio de los alambres del cierre perímetral de unos de los predios del fundo para recoger las almendras, y al realizar una revisión superficial en la manga del polerón del brazo derecho se encontró un cuchillo, procediendo a su detención.

Posteriormente al efectuar un recorrido por el interior del fundo se percataron de la presencia de otro sujeto el cual fue identificado con las iniciales R.C.T.H (34) con antecedentes policiales, quién también mantenía un saco que en su interior contenía almendras del mismo fundo, por lo cual se procedió a su detención.

Se tomó contacto con la fiscal de turno quién instruyó Control detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes