PELEQUEN: INDIVIDUO FUE DETENIDO POR ROBO EN LUGAR HABITADO, SE LLEVABA HASTA LA TAZA DEL BAÑO.

Durante la tarde de este lunes se presentó en la Tenencia de Carabineros de Pelequen , una mujer la cual manifiesta que momentos antes mientras se encontraba en el interior en su inmueble, se percató que una persona de sexo masculino salía de su domicilio, el cual habría ingresado a la propiedad por la parte posterior de esta.

 Según relató a Carabineros que se trasladó a la parte posterior de su inmueble, donde pudo verificar que la reja se encontraba cortada, observando al imputado salir por ese lugar trasladando una taza de baño, procediendo a seguirlo mientras informaba el hecho vía teléfono a Carabineros.

Fue así como personal policial, se dirigió donde la víctima, mientras el sujeto huía, siendo seguido y alcanzado por carabineros de servicio.

Una vez detenido el sujeto, se concurre al inmueble  del imputado, quien  mantenía en el patio  específicamente en un triciclo, diversas especies que fueron reconocidas por la denunciante, y posteriormente en conformidad al Art. 205 del C.P.P., se efectuó el ingreso al inmueble, encontrando muebles y especies que fueron reconocidas por la afectada.

El detenido fue identificado como R.A.L.S, quien mantiene un amplio prontuario policial.

  Tomo conocimiento la fiscal de turno Don Víctor Urzúa Meléndez,  quien instruyó que el detenido pasa a control de detección.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes