RENGO: CARABINEROS DETUVO A SUJETOS POR LESIONES, DAÑOS A LA PROPIEDAD Y VIOLACIÓN DE MORADA.

En  horas de la madrugada de hoy en calle San Martín a la altura de la Villa los Huertos, se produjo una agresión a un  ciudadano venezolano.

Debido a sus lesiones, solicitaba  una  ambulancia para recibir las primeras atenciones y ser trasladado  hasta el hospital de Rengo.

Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo, al momento de consultarle sobre los hechos, el ciudadano extranjero, indico que  tres  sujetos de nacionalidad venezolana habían ingresado a la fuerza a su domicilio con claras intenciones de agredirlo tomando unos cuchillos desde la cocina del inmueble , frente a esta situación  huyó por el patio posterior saliendo a la vía pública, siendo seguido por dos personas de nacionalidad venezolana  quienes le dan alcance en calle San Martín frente al número 1513.

De acuerdo al relato entregado a Carabineros la victima indico que, fue atacado con golpes de pies puños y con armas blancas para luego huir hacia la villa Valles de Rengo, además el afectado entregó el nombre de uno de los autores del hecho y sus características, con dicha información y antecedentes proporcionados por transeúntes testigos de esto,  se logró la detención de uno de los sindicados como participante en los hechos.

Finalmente se tomó contacto con la fiscal Jennifer Muñoz Torres quien dispuso que el detenido pasará a control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes