RENGO: CONDUCTORA EN ESTADO DE EBRIEDAD, IMPACTÓ POSTE DEL ALUMBRADO PUBLICO, GRIFO Y UN VEHÍCULO QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO.

En el hecho tuvo participación funcionaria de la salud Primaria de Rengo y se registró  durante el fin de semana, en calle Baquedano, sector Villa Oriente.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo, en horas de la madrugada del Sábado, se produjo un accidente de tránsito que involucro al vehículo placa patente  RVRB-82, que había colisionado un automóvil que se encontraba estacionado,  a raíz del impacto choca un poste y un grifo existente en el lugar.

La conductora del vehículo fue identificada con las iniciales M.C.B. de 35 años, quien al ser detenida   señalo ser funcionaria pública del Servicio de Salud municipal de Rengo, exhibiendo una  tarjeta identificativa de su lugar de trabajo.

Al momento de ser sometida al examen respiratorio este arrojo 1.34g/ls, procediendo a su detención, realizándole la correspondiente alcoholemia y constatando lesiones.

Carabinero índico además, que la imputada al ser ingresada a los calabozos, comienza a amenazar que tiene influencias y a menoscabar  a los funcionarios policiales.

-Fiscal de turno instruyó, que la imputada pasara a control de detección.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes