RENGO: FUERON DETENIDOS POR RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO MOTORIZADO Y FALSIFICACIÓN Y USO MALICIOSO DE INSTRUMENTO PÚBLICO.

Durante la jornada de este  martes, personal de servicio de la S.I.P. de Carabineros de Rengo, mientras realizaba un patrullaje por las entidades bancarias, se percata que en calle Arturo Prat con Avenida Bisquertt, se encontraba estacionado el Station Wagon marca Nissan, modelo Qashqay, color gris placa patente, HSCT-79, constatando que dicha patente aparentemente seria falsa, debido a las falencias que presentaba en sus sellos de seguridad lo cual se observaba a simple vista.

Frente a esto Carabineros procede ala fiscalización de sus dos ocupantes, conductor y acompañante ambos mayores de edad, de nacionalidad chilena, para lo cual el vehículo fue trasladado hasta la Unidad para una revisión más acabada.

 Ya en la unidad  se constató que efectivamente las placas patentes que el vehículo portaba  eran falsas y que correspondían a un vehículo de similares características. Además al revisar su número de chasis se constató que mantenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado,  de fecha siete de noviembre del 2021, en la ciudad de Santiago.

Posteriormente se presentó en la Unidad el propietario del móvil y empleador de los ocupantes de éste , el cual fue identificado con las iniciales L.A.J.N., chileno,  mayor de edad, junto a la persona que le habría vendido vehículo de iniciales L.V.P.O. ,  quienes se hicieron responsable por lo ocurrido, antecedentes que fueron informados a la Fiscal Jefe de la Fiscalía Local Rengo, quien dispuso la detención del propietario y del vendedor del móvil.

Los imputados no registran  antecedentes policiales.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes