FUE DETENIDO POR RECEPTACIÓN DE ESPECIES EN MALLOA.

Hasta la intersección de la Ruta H-630 con el Camino largo en la comuna de Malloa llego Carabineros para realizar procedimiento de un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar pudieron constatar que el automóvil placa patente DFWS-34 se encontraba al interior de una sequía al costado de la ruta.

 Según lo indicado por Carabineros, personas que pasaban por lugar manifestaron que el conductor se había dado a la fuga hacia un predio agrícola.

 Carabineros hizo un recorrido por el lugar dando alcance al individuo que se encontraba con lesiones leves. Por su parte al observar el vehículo que se encontraba con daños de consideración, este mantenía el maletero abierto y en su interior había diferentes especies esparcidas consistentes en fármacos, repelentes y bloqueadores solares, pudiendo observar que dichas especies correspondían a las sustraídas durante la madrugada a la farmacia Manantiales, de la comuna de Malloa.

Posteriormente las especies fueron reconocidas por la víctima del robo, por lo que se procedió a la detención del ciudadano identificado con las iniciales R.A.T.B, 36 años domiciliado Malloa, con  antecedentes policiales, nada pendiente.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes