ASALTO A MANO ARMADA AFECTÓ A LA PANADERÍA “MÓNICA” EN RENGO.

El hecho ocurrió pasadas las 13.30 horas de hoy donde 2 sujetos premunidos de arma de fuego ingresaron a la Panadería “Mónica” ubicada en calle San Martín  Norte de nuestra ciudad donde intimidaron al personal, sustrajeron la recaudación de la mañana y luego huyeron en un automóvil conducido por otro sujeto que los esperaba en el frontis del recinto.

El Administrador del local comercial de Rengo, Álvaro Guzmán, explicó que el asalto no duro más de 40 segundos, a un cliente lo botaron al suelo, sacaron la caja recaudadora completa y se fueron de tal manera que son jóvenes totalmente decididos. Así no me gusta Rengo  ya que no tengo la seguridad para mi familia ni para nadie, puntualizó.

Guzmán, enfatizó que hoy el sistema está demasiado garantista, está todo a favor del delincuente y no para las víctimas y como vecinos tenemos que organizarnos para enfrentar estos hechos que nos afectan. Ya cambiaron las prioridades, hay que reforzar la seguridad para no exponer a tu gente ni a  los clientes y lamentablemente vemos que en el país no está pasando nada con este sistema, recalcó.

Tras el asalto se constituyó personal de Carabineros y la Policía de Investigaciones, P.D.I quienes realizan las diligencias para lograr la detención de los antisociales.

El lamentable episodio se suma a otros hechos delictuales  con el mismo modus operandi registrados durante la última semana en Rengo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes