DIÁLOGO PARTICIPATIVO SOBRE VOTO INFORMADO, SEGURIDAD PÚBLICA Y PROPUESTAS DE GOBIERNO 2022-2023.

Este fin de semana tuvo lugar el Primer Diálogo Participativo sobre Voto Informado y Seguridad Pública, liderados por el Delegado Presidencial Regional Fabio López y la Seremi de Gobierno, Patricia Torrealba, oportunidad que reunió a un centenar de personas para dialogar y dar a conocer sus puntos de vista sobre las elecciones del próximo 4 de septiembre y una temática especial, que fue la propuesta sobre seguridad pública y los programas de Denuncia Seguro y Apoyo a Víctimas de Delitos Violentos.

El delegado presidencial regional, Fabio López señaló que, “Hoy estamos realizando el primero de tres diálogos, para que el 2 de julio se hagan los siguientes, en las provincias de Colchagua y Cardenal Caro. Esta actividad la enmarcamos dentro de lo que son los 100 días del Gobierno del Presidente Gabriel Boric. Abarcamos lo relacionado con el proceso constituyente para que la comunidad vote de manera informada y escuchamos sus necesidades frente a seguridad pública”.

Por su parte, la seremi de gobierno Patricia Torrealba explicó que, “Queremos informar a la gente sobre el proceso de este plebiscito de salida que tenemos en septiembre, pero para que las personas voten informadas. Hoy se dio un diálogo tremendamente democrático en el marco del respeto, donde había diversas posturas, pero todo se conversó en pos del bien común”. 

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes