POSITIVOS RESULTADOS ARROJÓ OPERATIVO POLICIAL REALIZADO POR EL ESCUADRÓN DE INTERVENCIÓN EN RENGO.

Mayor Comisario de Carabineros de Rengo, Daniel Guzmán P.

Con el objetivo de otorgar una mayor seguridad a la población tras los últimos hechos delictuales,  el Escuadrón de Intervención de la Prefectura de Carabineros Cachapoal realizó un operativo en diferentes sectores de la comuna de Rengo.

Dicha acción arrojó la detención de sujetos por los delitos de porte de arma blanca, orden vigente, amenaza de muerte a personal de carabineros, falsificación de instrumentos público, receptación y uso malicioso de instrumento público, se efectuaron 110 controles de identidad, 55 controles vehiculares como también se cursaron 14 infracciones al tránsito y 13 infracciones por infringir la ley de alcoholes

El Mayor Comisario de Carabineros de Rengo, Daniel Guzmán, explicó que esta labor nos permitió desarrollar un buen trabajo en favor de la ciudadanía contribuyendo así a otorgar una mayor sensación de seguridad. Estos servicios focalizados marcan mayor presencia a través de la fiscalización y control de las personas, puntualizó.

La autoridad policial, manifestó que estas acciones evidencian que carabineros está preocupado y ocupado de  los problemas que se registran como también destacó  el trabajo de la Sección de Investigación Policial, S.I.P que logró la detención de un sujeto tras robar en una casa habitación en la Villa Alto Del Valle y protagonizar un asalto en la Panadería “Mónica” de nuestra ciudad.

Finamente, el Mayor Comisario de Carabineros Rengo, informó que durante la semana se reunió con la directiva de la Cámara de Comercio con la finalidad de establecer acciones de coordinación para así enfrentar de mejor manera el tema de seguridad.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes