PRESIDENTE DE LA JUNTA NACIONAL DE BOMBEROS DE CHILE Y DELEGADO PRESIDENCIAL SALUDAN A BOMBEROS EN SU DÍA.

Como cada 30 de junio, se conmemora el Día Nacional del Bombero Voluntario reconociendo así la abnegada labor en favor de la comunidad en general.

El Presidente de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, Juan Carlos Field, envío un cordial saludo para quienes son parte de la institución fundada hace 171 años atrás en Valparaíso y  que actualmente es considerada una de las entidades más creíbles del país.

La máxima autoridad bomberil es el primer rancagüino en asumir dicha función, posee una destacada trayectoria  de 35 años en la institución ya que comenzó en 1986 como oficial maquinista, posteriormente desempeñó labores en las áreas operativa y administrativa, fue Rector de la Academia Nacional  y ahora fue elegido como nuevo Presidente de la Junta Nacional.

En entrevista con www.rengonotas.cl Juan Carlos Field, enfatizó que en lo personal es un tremendo orgullo vestir el uniforme bomberil, es nuestra pasión, nuestra vocación en favor de quienes lo necesitan. Muchas veces dejamos cosas de lado por cumplir esta labor, sin embargo, el trabajo en favor de los demás es muy gratificante, puntualizó.

El Delegado Presidencial de la Región de O’Higgins, Fabio López, que además es voluntario del Cuerpo de Bomberos de Rengo, expresó  que hoy 30 de junio es un día muy especial, estoy a punto de cumplir 20 años en la Primera Compañía y por ende, estoy orgulloso  de integrar esta hermosa institución.

López, señaló que en lo personal es oficial de compañía, sigue realizando labores como secretario y además cumple con las guardias requeridas como maquinista.

Finalmente, recordó que el Día del Bombero Voluntario es una fecha instaurada bajo el gobierno del Presidente Jorge Alessandri por lo tanto envió su saludo y reconocimiento a quienes integran las diferentes compañías de bomberos de la región de O’Higgins y el país.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes