RENGO: DESCONOCIDOS ROBAN ESPECIES DESDE CAMIÓN, QUE SE ECONTRABA ESTACIONADO EN SERVICENTRO PETROBRAS, EN RUTA 5 SUR.

En horas de la madrugada el conductor de un camión se estaciona en el servicentro Petrobras para descansar y dormir.

Fue como a los pocos minutos, se percata que cinco sujetos están sustrayendo especies desde el interior del acoplado del camión.

 De acuerdo a lo indicado por Carabineros, uno de los sujetos se acercó hasta el conductor del camión premunido con un arma blanca donde le manifestó “tranquilo esto está asegurado”.

Los desconocidos una vez perpetrados el ilícito se dan a la fuga en un furgón utilitario, conforme a antecedentes, el personal policial efectuó un patrullaje percatándose que un furgón con similares características indicadas por la víctima, se desplazaba hacia el norte por la ruta 5 sur, siendo alcanzado en el km. 98 dónde detienen el furgón, momento en que 5 individuos se dan a la fuga por el interior de un predio colindante a la ruta , perdiéndolos de vista.

Al momento de revisar el vehículo en su interior se encontraban cinco LCD, de diferentes marcas   2 de 58 pulgadas y 3 de 65 y pulgadas.

El vehículo mantiene encargo por hurto desde el 2 de abril de este año.

El Fiscal Víctor Urzúa Meléndez dispuso que personal de la S.I.P. de la 4ta. Comisaria de Rengo trabajara en el sitio del suceso, verificando  cámaras del servicentro y posible levantamiento de huellas en el vehículo.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes