RENGO:  DETENIDO POR AMENAZAS A PERSONAL DE LA SALUD DE CESFAM RIENZI VALENCIA.

El hecho se registró el pasado sábado, mientras el personal de la Cuarta Comisaria de Rengo efectuaba un patrullaje por la comuna, recibieron un llamado para que se trasladaran hasta el Casfam Renzi Valencia, con la finalidad de verificar a un sujeto que estaba amenazando al personal de salud.

Ya en el recinto de salud primaria , se entrevistaron con la víctima K.V.R.P, la cual señalo que cerca del medio día  ingreso un sujeto con la finalidad de retirar unos medicamentos, el que no portaba su cédula de identidad, motivo por el cual no pudieron ser entregados, ante esto, dicho sujeto se ofuscó amenazándola con agredirla y con romper los vidrios del sector de farmacias del Cesfam, ante esto y debido a que el individuo se encontraba aun en las cercanías  del establecimiento se procedió a su detención siendo identificado con las iniciales L.L.E.C. con antecedentes policiales, nada vigente.

Se dio cuenta al fiscal de turno, quién dispuso que el detenido pasara a control de detención.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes