RENGO: LLEVÓ HASTA LA CUARTA COMISARIA DE RENGO, A QUIEN LE ROBO UN SERRUCHO ELECTRICO Y QUEDO DETENIDO POR LESIONES GRAVES.

Los hechos se registraron durante el pasado fin de semana, cuando hasta la cuarta Comisaria de Rengo, llega un individuo identificado como J.C.C.P. quién traía tomado de sus ropas a C.S.A.S. acusándolo de haber sustraído desde su domicilio un serrucho eléctrico, el día anterior.

Fue en ese momento que personal policial, se dio cuenta que el segundo de los nombrados mantenía diversas lesiones aquejándose de un fuerte dolor en su brazo, manifestando haber recibido tres golpes con una pala, siendo trasladado al Hospital Local de Rengo, lugar donde se corroboro que mantenía lesiones de carácter graves, “fractura de antebrazo”, procediendo a la detención de J.C.C.P. ambos participantes con antecedentes policiales, sin ordenes pendientes.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes