VEHICULO ROBADO EN LA COMUNA DE SAN MIGUEL EL 2020, FUE ENCONTRADO POR CARABINEROS DE RENGO.

Cerca de las 09:35 horas de hoy jueves, mientras personal S.I.P. de esta Unidad efectuaba patrullaje preventivo por el sector céntrico, en la calle San Martín se percatan que los antecede el Station Wagon marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, placa patente JPRR-16, cuya patente trasera dejaba notar a simple vista que los sellos de seguridad no eran originales, procediendo a fiscalizar en la intersección de Manuel Solís.

 En el lugar se pudo constatar que la placa patente es de fabricación artesanal, luego de eso se verifica el número de chasis y motor verificando que la unidad vehicular mantiene encargo vigente por el delito de robo con intimidación de fecha 8 de noviembre del 2020 de la comuna de San Miguel.

Tras esto se procedió a la detención de su conductor de iniciales S.N.T.P. de 33 años de edad, sin antecedentes por el delito de receptación de vehículo motorizado y falsificación de la placa patente.                    

finalmente se toma contacto con la Fiscal jefe de Rengo, Yenny Muñoz Torres, quien instruye ubicar al propietario del automóvil para su entrega.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes