DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACION Y RECEPTACION.

Cerca de las 21:35 horas, el personal policial de la Cuarta Comisaria de Rengo, se traslada al campamento tricolor, debido a que al parecer se habría producido una riña, en donde se efectuaban disparo.

Ya en el lugar se acercaron un grupo indeterminado de personas de nacionalidad Boliviana, quienes señalan que una mujer chilena, acompañada de una persona de nacionalidad Venezolana durante la tarde los habrían intimidado verbalmente para sustraerles un plumón desde el interior de su inmueble.

En el mismo lugar, otra persona de la misma nacionalidad según Carabineros, señala que también había sido víctima de un robo durante el día, por parte de las mismas personas y que en horas de la tarde logro recuperar algunas especies en el interior del inmueble de los imputados.

Con estos antecedentes proporcionados por la víctimas, se concurrió al inmueble mencionado por estas, en donde se logró a la detención de ambos, con iniciales M.A.N.G, 33 años chilena, con antecedentes policiales, no manteniendo ordenes vigentes y del ciudadano venezolano de iniciales J.Y.G.F, 18 años, el cual se mantiene de forma irregular en Chile.

Se tomó contacto con la Fiscal de Turno quien instruyó detenidos a control de detención por robo con intimidación y receptación.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes