DURANTE ESTA MAÑANA SE REINICIÓ LA BÚSQUEDA DE LA RENGUINA XIMENA FUENZALIDA, EXTRAVIADA EN LA DESEMBOCADURA DEL RIO MARISCADERO EN PELLUHUE.

Ximena iba en compañía de sus hijos quienes lograron salir con sus propios medios.

Según información de los medios on-line de la zona Ximena Fuenzalida Hidalgo, paseaba con dos menores por el borde costero cuando repentinamente un brazo del estero Mariscadero se abrió en la desembocadura que da hacia el mar provocando el desprendimiento de arena. El sedimento la arrastro hacia el interior del mar, sin mantener contacto con ella hasta el momento.

Según lo que señala el portal electrónico en Línea Maule, los menores lograron salir por sus propios medios, pero la progenitora se encuentra desaparecida.

Ha esta hora Bomberos, Carabineros y personal de la Armada, reiniciaron la búsqueda, recordar que este hecho sucedió ayer en horas de la tarde en este balneario de la Séptima Región.

El operativo de búsqueda se ha complicado a raíz de las condiciones climáticas adversas que afectan a esa zona del litoral costero del Maule.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes