EN SU CUMPLEAÑOS 87 SALUDAMOS A LA DOCENTE DE RENGO, CARMEN VALENZUELA PINO, CONOCIDA CARIÑOSAMENTE COMO LA “TIA CARMEN”.

Hace algunos días se comunico con rengonotas.cl, Paulina Pizarro quien nos comento que, junto a su familia, Valenzuela Pino querían saludar, a Carmen Valenzuela Pino conocida cariñosamente como la “tía Carmen, quien cumplió 87 años, nació el 29 de junio de 1935.

La tía Carmen, profesora normalista, con su vocación docente llego a diferentes rincones de la región, fue reconocida por muchos alumnos a quien guío en sus primeros años de escuela.

Su sobrina nieta Paulina y toda su familia se sienten muy orgullosos de Carmen Valenzuela, por su sencillez, humildad y solidaridad hacia los demás.

El pasado 29 de junio estuvo de cumpleaños y toda su familia la quieren saludar ya que están muy orgullosos por su labor como docente en la escuela la Paz de Rengo, Coinco , lo Cartagena entre otras.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes