FUERON DETENIDO POR EL DELITO DE ESTAFA.

Durante la tarde de ayer personal de la Tenencia de Rosario, concurrió a la Caja vecina de Banco Estado, del sector Camarico a verificar un procedimiento por estafa, donde desconocidos compraron algunas especies con billetes falsos.

Ya en el lugar, personal policial obtuvo antecedentes de los individuos mediante cámaras, procediendo a efectuar patrullajes preventivos por este tipo de locales.

Fue cerca de las 21:45 horas en la Ruta 5 Sur Km 108, cuando Carabineros fiscalizó a tres individuos los que reunían las características descritas y que habrían participado en la estafa, por lo que procedieron efectuar una revisión superficial, encontrando $300 mil pesos en billetes falsos, por lo que se realizó la detención de los sujetos.

Se comunicó al Fiscal de Turno, quién dispuso detención y posterior libertad de los individuos y remitir los billetes incautados a Labocar

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes