PDI DETECTÓ A 20 EXTRANJEROS CON SITUACIÓN MIGRATORIA IRREGULAR EN RENGO.

Durante la tarde de ayer el Departamento de Migraciones y Policía Internacional Rancagua, junto a la Brigada de Investigación Criminal Rengo, se trasladaron hasta el
Campamento Tricolor de la renguina comuna, con la finalidad de desarrollar una fiscalización a los extranjeros que residen en el lugar.

De acuerdo a lo informado por la PDI, fueron fiscalizadas 35 personas, de las cuales 20 se encontraban infringiendo la Ley de Extranjería, correspondiendo a ciudadanos de nacionalidad boliviana, española y haitiana.

Conforme a lo indicado por la policía civil, las infracciones más comunes correspondían a ingresos al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados y visas de permanencia vencidas.

La totalidad de los infractores fueron denunciados por Departamento de Migraciones y Policía Internacional Rancagua a la autoridad administrativa, la cual deberá determinar las acciones a seguir, según cada caso.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes