RENGO: DOS LESIONADOS DE CARACTER RESERVADO CON ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA, UNO DE LOS HERIDOS SE ENCUENTRA CON RIESGO VITAL EN RANCAGUA.

Un confuso incidente ocurrió en horas de la noche de este Miércoles cerca de las 21:30 horas, en Villa Vista Hermosa.

De acuerdo a lo señalado por Carabineros de la Cuarta Comisaria mientras se encontraban de servicio, recepciona un comunicado radial para que concurrieran hasta la calle La Tirana frente a la sede de la Villa Vista Hermosa a verificar un lesionado.

Ya en el lugar, personal policial pudo verificar que efectivamente se encontraba una persona de sexo masculino de nacionalidad venezolana con lesiones en su pierna al parecer de arma blanca y una herida de bala en el antebrazo, del cual no se logro obtener una versión de los hechos debido al estado en que se encontraba, solo señalo que había sido agredido en el campamento tricolor el y un sobrino.

Conforme al carácter de sus lesiones SAMU traslado el heridos hasta Hospital de Rengo.

También se informo por parte de Carabineros de Rengo, que posteriormente se recepcionó otro comunicado que en el servicio de urgencia había llegado otro lesionado, conforme a ello el personal se traslado al lugar donde el primer lesionado señala que esa persona era su sobrino sin agregar otro antecedente.

desde el servicio de urgencia se indico que el sujeto debido a las lesiones que mantenía y diagnosticado por el médico de turno se encontraba grave con riesgo vital siendo trasladado al hospital regional de Rancagua.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes