RENGO: FUE DETENIDO POR CARABINEROS, DESPUES DE ROBAR DIVERSAS ESPECIES DESDE MINIMARKET.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, en horas de la mañana se recepcionó un llamado telefónico, para que efectivos policiales verificaran un robo en un local comercial.

Fue así como ya en lugar se entrevistaron con la victima quien indico que minutos antes un desconocido ingreso a hasta su local comercial.

La afectada manifestó a Carabineros que en horas de la madrugada, a su local  “Aguas Tipaume”, ubicado en la Villa Brisas del Sur, ingreso una persona desconocida, quien causo daños en la reja del cierre perimetral y un forado en la muralla para ingresar al interior sustrayendo especies  de confitería, perfumería, abarrote y herramientas .

Al verificar las cámaras, el personal policial reconoció al imputado por lo que procedió a efectuar un patrullaje por el lugar siendo sorprendido en la calle Rio Ñuble con Río Itata, quién al ver la presencia policial se da a la fuga por los pasajes, tratando de saltar una reja, lugar donde cae procediéndose a la detención de R.A.S.S. Apodado el “Rusio” de 38 años, chileno, con antecedentes policiales.

El avalúo del robo es de aproximadamente 1 millón 700 mil pesos

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes