CUATRO SUJETOS QUE ROBARON LOCAL DE ENTEL EN RENGO,FUERON DETENIDOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN Y TENENCIA DE ARMA DE FUEGO.

Los hechos se registraron en calles Democracia y San Martin.

Carabineros detuvieron a cuatro sujetos que robaron local de telefonía en Rengo.

Los sujetos fueron detenidos por robo con intimidación y tenencia de Arma de fuego.

El rápido accionar de Carabineros de Rengo permitió detener a cuatro sujetos, uno de ellos de 17 años, que cerca de las 17:30 hrs. de este miércoles, robaron un local de Entel.

Luego del atraco los antisociales se dieron a la fuga en un vehículo pero lograron ser alcanzados y detenidos por Carabineros, logrando recuperar las especies y un arma de fuego que utilizaron para cometer el delito.