DETENIDO CON CIGARROS DE CONTRABANDO, MIENTRAS LOS Y LOS VENDÍA EN FERIA DE RENGO.

Mientras personal de la Sección de Investigación Policial de la 4ta. Comisaria de Rengo, efectuaba un patrullaje por el interior de la Feria de Rengo, que se instala en calle Rengo con Avenida la Piscina los días domingo, sorprendieron a un sujeto de iniciales M.A.R.D. de 41 años de edad, ofreciendo y vendiendo cigarrillos a los transeúntes, el cual sacaba desde el interior de una mochila de color negro.

 Al continuar con la inspección discreta de este sujeto mientras llega la cooperación de personal de servicio para proceder a su fiscalización, se logra observar que este individuo concurre hasta la cabina de un camión de color blanco que se encontraba estacionado en el mismo lugar con la finalidad de sacar más cigarros desde el interior.

Al llegar al lugar personal de servicio, procedieron a su fiscalización y posterior detención por el delito de contrabando de cigarrillos e infracción a la ley de aduanas nro. 20.780.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes