DIRECTORA DE DIDECO DEL MUNICIPIO RENGUINO LLAMÓ A INSCRIBIRSE PARA OBTENER DESCUENTOS  EN EL PRECIO DEL GAS.

A través de nuestro sitio web, la Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Karen Lorca formuló  un llamado para inscribirse y obtener la tarjeta vecino que les permitirá obtener descuentos en el precio del cilindro de gas.

La iniciativa está inserta en el convenio establecido con la empresa Lipigas en tanto que  los descuentos serán los siguientes: $ 2.000 en cilindros de 5 kilos, $ 4.000 en cilindros de 15 kilos y $ 7.000 en cilindros de 45 kilos.

La Directora de Desarrollo Comunitario, Karen Lorca, explicó que los personas mayores de 18 años deben acercarse al tercer piso del municipio  portando su cedula de identidad para completar un formulario y luego se les hará entrega de la tarjeta vecino para acceder al beneficio. Esto es para todos los vecinos de la comuna en tanto que la tarjeta se demora 48 horas en activarse, puntualizó.

La profesional, expresó que por el momento el convenio es solo con la empresa Lipigas  y permite que cada persona pueda acceder a dos compras con descuentos durante el mes.

Finalmente, reiteró el llamado a la comunidad a acercarse al municipio renguino para inscribirse y obtener dicho beneficio.

Both comments and pings are currently closed.