MUERE RECONOCIDO ESCULTOR MAURICIO PICHUANTE EN MACHALÍ.

La PDI informó que el artista plástico habría sido aplastado por un árbol mientras intentaba talarlo.

Tras recibir una solicitud de parte del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladaron hasta la Colonia Escolar de Coya, en la comuna de Machalí, para investigar el fallecimiento de Mauricio Elías Pichuante Olguín, reconocido escultor de madera de 46 años de edad.

De acuerdo a lo indicado por la policía civil, al examinar el cadáver del artista, este presentaba un politraumatismo esquelético, que tendría su origen en un accidente relacionado al oficio del escultor.

Pues, según los empadronamientos y entrevistas a testigos realizadas por los investigadores, entre las 09:00 y 10:00 de esta mañana, Pichuante se encontraba talando un árbol de considerable tamaño, momento en el que una porción de su tronco cayó sobre la estructura metálica en la cual trabajaba el artista, provocando su caída y muerte, ya que el tronco recién cortado habría caído sobre él también, provocándole las fatales lesiones.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes