PDI INVESTIGA ATAQUE A UN HOMBRE EN LA COMUNA DE LAS CABRAS.

La víctima de 34 años de edad, habría sido agredida mientras caminaba por la vía pública.

Tras recibir instrucciones del fiscal de turno de la Macrozona O’Higgins, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos de Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladó hasta la comuna de Las Cabras, para realizar indagatorias relacionadas a un ataque con arma cortante y arma de fuego que habría sufrido un hombre de 34 años de edad.

Luego que los detectives de la BH Rancagua arribaran al sitio del suceso, correspondiente a la Ruta 66 con ruta G-692, en la comuna de Las Cabras, efectuaron un empadronamientos y registro de declaración a testigos, lo que permitió establecer que en horas de la noche de ayer, mientras la víctima transitaba a pie por el sector, se detuvo un automóvil, desde el cual descendieron dos sujetos, uno de los cuales habría atacado con un arma cortante al afectado, mientras que el segundo imputado lo atacó con un arma de fuego, hiriendo su cabeza.

Debido a lo anterior, la víctima fue trasladada hasta el hospital regional, donde se le diagnosticó una lesión por arma cortante en su muslo derecho y una lesión por arma de fuego superficial en la cabeza, que lo mantienen internado grave, aunque fuera de riesgo vital.

Actualmente, la policía civil se mantiene investigando las causas del ataque, así como la identidad y paradero de los imputados.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes