RENGO: DOS AUTOMOVILES ROBADOS DE POBLACION RIENZI VALENCIA FUERON ENCONTRADOS EN CAMPAMENTO TRICOLOR DE QUINTALBA.

Los dos vehículos robados estaban estacionados frente al domicilio de sus propietarios en calle Media Luna de la población Rienzi Valencia.

Uno de los automóviles sustraído corresponde a un Nissan B-16, y fue su propio dueño quien realizo la denuncia, manifestando que durante la noche había sido afectado por el robo de su auto que se encontraba frente a su hogar estacionado.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, cerca de las 10.00 de la mañana de hoy, el automóvil fue encontrado al interior del Campamento Tricolor.

Con un par de horas de diferencia, otro vecino de la misma población realizo una denuncia, indicando que su automóvil, marca Daewoo modelo Pointer, el cual estaba estacionado frente a su casa, había desparecido.

Una vez realizada la denuncia Carabineros comenzó un patrullaje por diversos sectores en búsqueda del vehículo, finalmente llegaron hasta el Campamento Tricolor donde fue encontrado.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Download Free WordPress Themes | Thanks to Themes Gallery, Premium Free WordPress Themes and Free Premium WordPress Themes